Para el minuto 39’ las locales se pusieron arriba en el marcador con la anotación de la capitana Christine Sinclair que definió de seguido tras un buen servicio de su compañera Lindsay Horan.
Cuando todo parecía que el descanso se iría con un 1-0, una pena máxima le permitió a los Thorns aumentar la ventaja en el marcador. Quien se encargó de definir el penal fue nuevamente Christine Sinclair, que con un remate bajo puso el segundo personal y grupal.
En el segundo tiempo se presentaron más anotaciones, pero fueron las locales quienes tuvieron el control del juego; aunque sus rivales intentaron bajar las revoluciones y sorprender ofensivamente.
Al 56’ se dio el golazo de la costarricense Rodriguez que tras recibir un centro Simone Charley, la “tica” definió a un toque dejando un remate prácticamente imposible para la arquera rival.
En el 69’ las visitantes descontaron en el marcador con la anotación de Bethany Balcer que fue asistida por la también costarricense Shirley Cruz con un excelente centro, que finalizó siendo el único gol del Reign .
Pero como respuesta al 74’ apareció una vez más Sinclair para dar cátedra y consolidar la victoria local. Luego de evadir todas las marcas la capitana definió un golazo para marcar el cuarto del juego.
Ambas costarricenses aparecieron en la lista titular de sus equipos y estuvieron en terreno de juego durante los 90 minutos del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario