Foto de U.S soccer
Los cuatro equipos participantes fueron convocados mediante invitación por la United States Soccer Federation, que además de tener a las anfitrionas Estados Unidos siendo las número uno en ranking FIFA, se conformó también con las Selecciones de Brasil, Canadá y Argentina. Este último reemplazando a las Japonesas debido al incremento de casos Covid-19, siendo esta su primera participación.
En la primera jornada la Selección de Brasil se enfrentaron a las argentinas, donde las brasileñas se impusieron por un abultado marcador de 4-1. Mientras que, Estados Unidos se enfrentó a la Selección de Canadá, y las anfitrionas ganaron con el único gol de la estadounidense Rose Lavelle.
Poniéndose a prueba una segunda jornada, las locales sacaron una ventaja de 2 goles al equipo Brasileño. Y las canadienses sacaron la victoria un agónico gol a los dos minutos de reposición ante Argentina.
Las estadunidenses al conseguir dos victorias al hilo contra Canadá y Brasil, pasan a la tercer y última ronda contra Argentina teniendo la oportunidad de hacer historia siendo el primer equipo en conseguir el bicampeonato de este torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario