Un Barcelona vs Real Madrid o un Real Madrid vs Barcelona es un duelo que mueve millones de masas y aficionados alrededor del mundo, y los directivos de ambos clubes saben que los equipos femeninos son de igual importantes y el clásico entre los dos clubes más famosos de España por la UEFA Champions League Femenina ya ha puesto un nuevo récord sin siquiera haberse disputado.
El FC Barcelona anunció el día de ayer que en menos de 48 horas ya se habían vendido más de la mitad de las entradas que se habían puesto a la venta para el clásico del próximo 30 de marzo. Sin embargo, minutos después de ese anuncio el club catalán anuncio una cifra que quedará en la historia, 70.000 entradas vendidas para presenciar el primer partido de los cuartos de final.
Si bien el Camp Nou de Barcelona es el estadio con mayor capacidad de toda Europa ( 99.354), para este partido solo se pusieron a la venta un 70% de las localidades debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, sin embargo todo hace indicar que ese porcentaje será ocupado por los aficionados en su totalidad.
La emoción por presenciar el clásico era tanta que inclusive, la página web del club catalán llegó a colapsar debido a la gran cantidad de usuarios que intentaban comprar su entrada para ingresar al Camp Nou y presenciar a su club enfrentando a su rival de toda la vida. Además de la página web, las filas también fueron protagonistas ya que se dice llegaban al millar de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario