Fotografía: Diario As
Una de las futbolistas más consolidas y de más renombre en el fútbol femenino mexicano, Kenti Robles, seguirá jugando en el fútbol de máximo nivel. La lateral mexicana renovó su vínculo con el Real Madrid por los próximos dos años, hasta junio del 2024.
Robles, nacida en Ciudad de México, llegó en verano del 2020 procedente del Atlético de Madrid, fichaje que le valió varias críticas por la rivalidad que existe entre ambos clubes, sin embargo, una vez llegada al conjunto blanco, Robles se logró consolidar como una de las mejores jugadoras del equipo.
La lateral por la derecha de tan solo 30 años de edad, ha vivido grandes momentos con la camiseta del Real Madrid, uno de ellos fue haber marcado el primer gol de su equipo en la historia de la UEFA Champions League Femenina en un empate ante el Manchester City que acabó 1-1. En la competición europea con el Madrid, la mexicana ha podido jugar un total de 8 encuentros con la elástica blanca.
Robles, que en su paso por Europa ha vestido las camisetas del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Espanyol de Barcelona, tiene una vitrina de trofeos más que envidiable, a donde ha podido ganar un total de seis Ligas Iberdrolas y cuatro Copas de la Reina repartidos entre los clubes en los que ha militado.
Sin embargo, uno de los grandes sueños de Robles, alzar un título con el Real Madrid, aún no se le cumple, por lo que con esta renovación, será una de las piezas claves que buscarán empezar a llenar de títulos las vitrinas del Real Madrid Femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario