Foto: Prensa Alajuelense |
El estadio Jorge Hernán Cuty Monge fue el escenario de la victoria 1-2 de Alajuelense ante Sporting FC y el juego número 100 del técnico josefino Edgar Rodríguez.
Al minuto 41' la arquera josenifa Julieth Arias golpeó a Fernanda Barrantes dentro el área y está acción fue castigada como pena máxima. La encargada de cobrar fue la misma Barrantes, que con un remate fuerte y rastrero definió el primer tanto y el número 150 en el fútbol nacional.
Pero solo cuatro minutos más tarde el silbatero central Cristopher Ramírez sentenció una mano dentro del área Alajuelense como el segundo penal de la noche, pero en esta ocasión a favor de las locales.
Para las Josefinas se encargó de cobrar Yerenis de León que definió tranquilamente al primer poste con una débil reacción de Noelia Bermúdez.
Durante los segundos 45 minutos se mostró un juego bastante intenso, de ida y vuelta, pero con un pequeño dominio manudo sobre las locales.
Al minuto 60' Mia Corbin anotó el segundo tanto del juego, tras definir de seguido un balón suelto en el punto de penal.
Por el resto de la etapa complementaria se presentaron algunas llegadas de peligro para ambos marcos, sin embargo no se lograron concretar más anotaciones.
Con esta victoria las manudas se consolidan en la primera posición de la tabla general con 15 unidades y continúan invictas en la primera división femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario