Foto: Ariel Delgado |
Aunque este juego es el segundo que alberga el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, esta noche fue el primero en el que las puertas se abrieron a sus aficionados para alentar a su equipo, mismo que se hicieron presentes y armaron un ambiente estupendo para disfrutar del juego.
Tal y como lo ha demostrado el conjunto generaleño durante este Torneo de Copa, las locales saltaron al terreno de juego con la consigna de sacar tres importantes puntos al conjunto manudo; y aunque lograron ponerse con ventaja en el marcador no les alcanzó para sumar.
Al minuto 11' las locales se pusieron arriba en la cuenta con un golazo de María Laura Vargas, que sorprendió con un remate a marco desde afuera del área que dejó totalmente desconcertada a la guardameta manuda María Paula Alfaro.
Sin embargo, para el 35' una falta de Valeria Valverde sobre Kenia Rangel fue castigada como pena máxima a favor de las manudas, la cual aprovecharon para definir desde los pies de María Fernanda Barrantes e igualar las cuentas.
Para la segunda mitad, las manudas salieron decididas a terminar de revertir el marcador, y sucedió al minuto 65', que un golazo de Natalia Mills al primer poste le sumó la segunda anotación al equipo visitante.
Por el resto de los minutos no se presentaron más anotaciones, pero sí se siguió presentando un juego bastante atractivo. Las locales no lograron sumar en su casa, aunque sí lograron poner en apuros a tal vez uno de los rivales más fuertes de primera división, lo que sin duda demuestra que las generaleñas llegaron a la máxima categoría para añadir competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario