La Supercopa Femenina de Brasil llevará la marca Betano en su nombre - Allan Martínez

Breaking

08 febrero, 2022

La Supercopa Femenina de Brasil llevará la marca Betano en su nombre


Fotografía: 20 Minutos

Después de firmar un acuerdo de patrocinio más que histórico para el fútbol femenino, la Supercopa Femenina de Brasil llevará un nuevo nombre después de haber alcanzado un acuerdo con la casa de apuestas Betano, para que este aparezca en el nombre oficial del certamen.

Este acuerdo, una vez firmado, incluye publicidades de la casa de apuestas en pantallas Leds, pantallas y zonas de los estadios durante los partidos, además de telones de fondo y materiales digitales.

La inclusión del sitio de apuestas en el fútbol femenino en el país sudamericano se da porque ha visto un crecimiento de manera considerable en los últimos años, y para esta edición de la Supercopa 2022 contará con algunos de los mejores equipos como Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Inter y Gremio de Porto Alegre.

"El inicio de la sociedad es un motivo de gran alegría porque será la primera iniciativa de la marca en relación al fútbol femenino, una modalidad que viene creciendo mucho y ganando cada vez más relevancia en el deporte nacional” comentó el country manager de Betano en Brasil, Alexandre Fonseca.

Además, la cabeza del sitio de apuestas comentó que "es la primera vez que una casa de apuestas adquiere un naming rights de una competencia oficial de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF), lo que representa un cambio de paradigma y demuestra la representatividad de la industria en el deporte”.

Hace algunos meses, Fonseca participó en un evento llamado La Nueva Era de Patrocinios en el fútbol femenino de Brasil, a donde el ex secretario de Evaluación y Loterías de SECAP, Gustavo Guimaraes había manifestado buscar sorprender a todos con una regulación adecuada para fomentar las apuestas deportivas antes de la Copa Mundial de FIFA de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario