Carolina Venegas: "Queremos volver a estar en una final y ser campeonas" - Allan Martínez

Breaking

28 febrero, 2022

Carolina Venegas: "Queremos volver a estar en una final y ser campeonas"

Fotografía: Deportivo Saprissa


El Torneo de Apertura 2022 inicia para el Deportivo Saprissa este lunes 28 de febrero ante el Club Sport Herediano, en su casa, en Estadio Ricardo Saprissa Aymá en medio de un ambiente en el que las moradas se sienten obligadas a volver a levantar un título.

Es por eso que previo al duelo de esta noche, la capitana saprissista, Carolina Venegas, reflexiona sobre lo que será este nuevo torneo para las moradas en este 2022: 

Super contenta de estar de vuelta. felices todas por que estamos todo el grupo completo, importantísimo lo que viene,  es el principio del campeonato y queremos iniciar con el pie derecho. 

Empezamos con partidos muy complicados, pero yo creo que todas tenemos la ilusión, el objetivo claro de que queremos volver a estar en una final y ser campeonas.

Sobre la eliminación sufrida en el Torneo de Copa, la goleadora se muestra afectada y preocupada, pero tiene claro, que lucharán por no volver a verse en dicho escenario, Venegas afirma: "Es complicado quedar fuera del Torneo de Copa para el equipo. Es un aprendizaje muy grande, yo creo que nadie quiere volver a estar en esas circunstancias".

Cristel Sandí, uno de los más recientes fichajes del conjunto tibaseño también emite su criterio, la morada comenta como han sido sus primeras semanas con la casaca morada: 

Feliz, me he acoplado bien, estoy haciendo lo que el profe me pide y conozco a las jugadoras a mis compañeras, así que bastante bien y contenta.

La verdad creo que no puedo describirlo hasta que ya esté ahí, con toda la emoción del mundo para poder debutar.

Sobre el partido de esta noche la jugadora ofensiva es enfática al asegurar que están más enfocadas en lo suyo, que en su rival, Sandí explica: 

Sabemos que Heredia tiene su equipo, pero lo más importante es lo que vamos a dar nosotras, el grupo ya está completo, entonces nos pone felices, nos motiva y tenemos claro lo que queremos, el objetivo esta claro, entonces trabajarlo y ponerlo en la cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario